El pasado viernes 12 de abril fue el primer aniversario del bar Sal y Vaso, donde se llevó a cabo un festejo con grades bandas potosinas.

Tuvimos la oportunidad de arribar al recinto por ahí de las 9:20 de la noche, al final del set del Trovador Urbano donde pudimos apreciar covers de bandas clásicas dentro de la escena del Rock Nacional.

Desde más temprano habían comenzado los festejos con invitados especiales como fueron además del Trovador Urbano, el buen ¡Ediie Espino y Paco Rocanroll!

Para esto de las de las 9:45 en chinga se procedió a armar la batería y hacer el conectadero respectivo para lo que sería la segunda parte del festejo, con puro talento local.

Comienza la noche con Híbrido De Kraken, ahora que si tendidos como bandidos, tupa tupa!, excelente Hard Core, dejando los motores listos para que los camaradas de 20W50 continuaran prendiendo a la audiencia con ese poderío en la guitarra del Huesos, puro stoner metal, dando un set corto, pero dejando el desmadre para que Nahual hiciera su aparición tiñendo la noche de Heavy Metal, pocos, pero fuimos una manada de locos.
Cae la media noche, y el Tupa Malandro llega por parte de Comando Violento esta banda ya icónica en la escena potosina, el furor de la raza asistente se hace aún más presente, que se ¡armen los chingadazos!
Finalmente, más allá del abismo nos encontramos con Cadáver cierra este evento con esta combinación de subgéneros del metal, dejando todo en el escenario cerrando con broche de Metal este festejo.

Reiteramos las felicitaciones para el Bar Sal y Vaso el cual se encuentra ubicado en Av. Seminario 268, gracias por esas noches de Metal y por ser otro espacio para exponer la música original.

Agradecimientos especiales a 20W50 por las facilidades y las caguamas.

<< Contenido Relacionado >>

Picture of ROCK EN SAN LUIS

ROCK EN SAN LUIS

Crónicas del Rock es un blog creado por la comunidad

Tienes fotografías, reseñas, carteles, fanzines o algo que aporte a la escena local? Crea tu cuenta en:

Una vez mandes tus datos aprobaremos tu cuenta a la brevedad posible.

Porque el Rock en San Luis lo hacemos Todos