Ubicación:

San Luis Potosí, S.L.P.

Género:

Hard Rock

Estado:

Activo

La banda tiene sus orígenes por allá de los 2020 aproximadamente.

Fer, fundador, compositor, vocalista y guitarrista rítmico de la banda relata que cuando el inicio con el proyecto solo pensaba en tocar con amigos, pero con el apoyo que ha tenido la banda, fruto del esfuerzo colectivo se ha avanzado y se están cumpliendo objetivos que antes se veían lejanos.

Graban sus primeras rolas con Melody Music Box entre ellas “No uno Más” composición de Jorge Fernando Lozada Delgado (Voz y Guitarra) acompañado en esos tiempos de Satrie & Arkantos en las guitarras, Mane en la batería y Adrián Delgado en el Bajo.

Unos meses más tarde sale la rola Canto a la eternidad del mismo estudio

Para otoño de 2021 Lee se integra en los coros y guitarra, al igual que Sandra en los teclados

En esta pandemia hemos estado todos encerrados y a sido duro para todo, pero para los pequeños tuvieron que dejar a sus amigos, dejar de jugar en las calles y frenar ese balón, y sin saberlo en ese último partido, se metió el “último gol” tema que se estrenó a finales de 2021 con esta nueva alineación.

El camino es largo y en él hay personas que se van otras que se quedan, pero nunca dejamos de caminar, para junio de 2023 hay cambios en la alineación.

Finalmente, el 31 de agosto de 2023 se estrena en plataformas digitales nuestro primer material titulado “Oculta Zona de Juegos”

Somos Auroz, una banda potosina de Hard Rock/Heavy Metal con la fuerza y la pasión para llegar a tus oídos e impactar tu alma.

Max Orozco: (Guitarra)
Fernando Lozada: (Voz y Guitarra)
Arthur Black (Bajo)
Mikra (Batería)

DISCOGRAFÍA

Oculta Zona de Juegos (2023)

Apoya la escena potosina, comparte su historia \m/