El pasado lunes 7 de julio, se marcho Salvador Cabrero Coss. Periodista apasionado, alma libre y voz firme de lo que fue en su momento el semanario “4 Columnas”—¡4 Calumnias! decíamos entre amigos, entre risas que hoy duelen más que nunca. En su sección ¡Fronteras No!, encontró siempre el espacio para derribar muros, crear puentes y amplificar voces.
Más allá del papel y la tinta, Salvador fue un impulsor incansable de la escena del rock potosino, un defensor de la música sin etiquetas, y un cómplice fiel de tantas fiestas, risas y madrugadas inolvidables que hoy se convierten en memoria viva.
Su trayectoria dejó huella en medios como Momento, en espacios emblemáticos de Radio Universidad como PorLasCallesSlp y El Lado Oscuro, donde su voz resonó con autenticidad y cariño por su ciudad, por su gente.
Pero por encima de todo, fue un gran amigo. De esos que te abrazan con su presencia, que te apoyan sin condiciones, que hacen que cada encuentro sea una celebración de la vida misma.
Me cuesta creer la noticia de su partida. Me duele. Lo voy a extrañar un chingo. Que vuele tu alma libre, mi hermano. Nos volveremos a encontrar, en algún tiempo…
Se despide un grande de la escena local. Reportero, fotógrafo, columnista, locutor… pero, sobre todo, un personaje entrañable que deja huella profunda en quienes lo conocimos y compartimos el camino.
Hasta siempre, Sr. Salvador Cabrero Coss.
Hasta siempre amigo
Fronteras…
¡No!








