Ubicación:

San Luis Potosí, S.L.P.

Género:

Heavy Metal

Estado:

Activo

Banda de Heavy formada en el 2015

Originalmente la banda estaba conformada por Ernie Savage en la Batería, Cristobal Escalante en la Guitarra, Poncho en las Voces, Raziel Rage en la otra Guitarra e Iván Gutierrez en el Bajo.

Graban su primera rola Hearts Of Steel del cual se desprende un videoclip, rola que formaría parte de su primer material.

En 2016 graban su primer EP en Polvo Arena Studio el cual sale en formato físico y en digital en la mayoria de las plataformas, desde luego puedes escucharlo en RockEnSanLuis.

Tienen varias presentaciones en la escena local, una de las Cuales en el último Adictos al Rock masivo que fue en mismo año junto a las bandas Mara, Interpuesto, Liran Roll, Transmetal entre otras.

Para principios de 2019 hay 2 nuevos integrantes, entrando en la Voz ahora Manhel Montalvo y en las 4 cuerdas, Awpiel, haciendo la presentación de ellos en el Bunker.

Participan en un compilado de GW Producciones “El ROCK NO ESTÁ MUERTO”, variedad de subgéneros del metal en un solo disco.

Para finales de 2020 salen un poco del radar, pero están preparando nuevo material, ya veremos que nos depara más adelante con Louder Force.

Manhel (Voz)
Awpiel (Bajo)
Raziel (Guitarra)
Ernie (Batería)
Cristobal (Guitarra)

DISCOGRAFÍA

Satanic Rites (2013)

Apoya la escena potosina, comparte su historia \m/